Montería

Colegio Militar Almirante Colón lideró ceremonia de licenciamiento para sus nuevos bachilleres de Montería

En evento realizado este viernes 15 de noviembre del 2019, el Colegio Militar Almirante Colón sede Montería llevó a cabo la Ceremonia de Licenciamiento de 47 nuevos bachilleres formados en esta importante institución de la región.

Publicidad

En el evento participó la Brigada XI del Ejercito Nacional, Directivos del Colegio Militar Almirante Colón, Docentes, padres de familia y alumnos de este reconocido plantel educativo.

El Coronel de la Brigada XI Raúl Rosso, destacó la ceremonia de gala donde se vio la disciplina, valores y virtudes militares que demostraron los estudiantes durante la graduación.

A su vez, el integrante de la Fuerzas Militares, deseó éxitos a los nuevos bachilleres en sus proyectos de vida y carreras que emprendan.

Publicidad

La Rectora del Colegio Militar Almirante Colón, Dra. Luz Elvira Bernal, aprovechó también la oportunidad para agradecer la entrega a todo el Consejo Directivo, Consejo de Estudiantes, Personero y comunidad estudiantil en general durante el año escolar.

Durante la gran ceremonia los Padres de familia de los 47 futuros graduandos también se mostraron orgullosos con la educación que recibieron sus hijos por parte del Colegio Almirante Colón de Montería, así se expresaron ante los micrófonos de ChicaNoticias, el primer medio informativo del departamento de Córdoba.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA GRADUACIÓN POR CHICA NOTICIAS

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad