Por ayuda externa, Cabal y Farah clasificaron a semifinales del Torneo de Maestros

Los colombianos solo ganaron uno de los tres partidos que jugaron en la fase de grupos, pero un triunfo ajeno los mantuvo vivos en la lucha por el título.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la mejor pareja de dobles del mundo, no confirmaron su excelente año en la primera ronda del Torneo de Maestros de Londres ya que perdieron en sus dos primeras presentaciones. Los colombianos les ganaron este viernes en la mañana a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, con parciales 7-6 y 6-2, pero su clasificación a las semifinales del torneo dependía de un resultado que obtuvieran terceros.

Cabal y Farah necesitaban que los franceses Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert derrotaran por 2 sets a 0 a la dupla del holandés Jean-Julien Roger y el rumano Horia Tecau. Los galos jugaron para los caleños y obtuvieron el resultado que estos esperaban: se impusieron por 6-3 y 7-6.

De esta manera, los colombianos avanzaron a las semifinales en el segundo lugar del grupo A del certamen y se verán las caras en la siguiente instancia contra la dupla conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot, partido que se jugará este mismo sábado.

Cabal y Farah también llegaron a las semifinales de este torneo el año pasado, pero se quedaron con las ganas de avanzar a la final. La suerte los acompañó esta vez y les permitió, más pronto que tarde, buscar una revancha en el certamen que reúne a los mejores tenistas de cada temporada.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba