Deportes

James Rodríguez se lesionó en práctica con la Selección Colombia

El medio campista estrella de la Selección Colombia, James Rodríguez, quedó descartado para el partido frente a Perú, al sufrir un malestar en su rodilla izquierda que lo hizo suspender la práctica en vísperas del compromiso amistoso.
James había sido convocado por el técnico del seleccionado colombiano a pesar de no ser titular ante el Real Madrid, hecho que ahora confirma que esa falta de presencia en el Real podría estar relacionada con una supuesta lesión.

Publicidad

Tras conocerse la lesión de James Rodríguez en la parte final del entrenamiento de este jueves en Miami, la Federación Colombiana de Fútbol dio detalles de la novedad y comunicó que el jugador quedó descartado para enfrentar a Perú en el primer amistoso de la fecha FIFA. “En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes para la confirmación del diagnóstico definitivo”.

Comunicado oficial de la FCF

“La Selección Colombia informa, qué durante el entrenamiento, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quejó de una molestia en su rodilla izquierda”.

Publicidad

“El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado. De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú”.

“En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club”.

James entrenaba con normalidad
El ’10’ de la Selección no había presentado problemas físicos desde su llegada a la concentración colombiana, estaba entrenando a la par del grupo y Carlos Queiroz lo tenía en sus planes para ser titular en el Hard Rock Stadium de Miami.

Esta lesión de rodilla no tiene nada que ver con las molestias que venía sufriendo en el último tiempo en el Real Madrid. El colombiano se perdió los últimos 4 partidos del equipo blanco y entrenaba de forma diferenciada en Valdebebas.

Publicidad

Con información de Colombia As

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad