Sin categoría

Atracaron en la casa de Mirta Algarín en Cereté

Un millonario robo se habría registrado la tarde de este viernes 15 de noviembre en el barrio La Floresta de Cereté.

Publicidad

Según las primeras informaciones, la secretaria de la empresaria Mirta Algarín retiró un dinero de un banco, luego fue a llevar el efectivo a la casa de su jefa, al parecer dos hombres en motocicleta los siguieron y los abordaron al llegar a la casa.

“Cuando llegaron, la secretaria se bajó, luego el chófer cuando iba a cerrar la puerta del garaje fue sorprendido por dos hombres quienes lo golpearon y entraron a la casa”, relataron vecinos del sector.

Los sujetos armados ya al interior de la vivienda, alcanzaron a la secretaria y cuando esta se disponía a entregarle el dinero a la jefa, fue sorprendida por los dos hombres quienes le quitaron la plata luego de forcejear con la mujer.

La cifra del robo aún no ha sido revelada, sin embargo, se habla extraoficialmente que serían más de 70 millones de pesos.

Publicidad

La Policía Metropolitana llegó al lugar para iniciar las investigaciones del caso y revisan las cámaras de seguridad dónde quedaron grabados los dos delincuentes que huyeron en una moto de color negro nueva con rumbo desconocido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad