Córdoba

Vamos a convertir a Puerto Escondido en un destino turístico por excelencia: Alcaldesa electa

La alcaldesa electa de Puerto Escondido, Heidy Torres Becerra busca que su municipio sea  más visible a través del gran potencial turístico que poseen las playas más cercanas a la capital cordobesa.

Publicidad

“Queremos mostrar un municipio hermoso, con playas, islas y tres desembocaduras de río, de ellas la más popular la del río Canalete, un paisaje acogedor en donde el azul de mar se junta con los tonos oro, tierra y verde del entorno”, dijo la nueva mandataria.

Agregó que con el potencial turístico buscará generar más empleo, lo que se traduce en mejor calidad de vida para los habitantes del municipio.

Torres Becerra destacó que Puerto Escondido está solo a una hora de Montería, y tiene variados atractivos como el Festival del Bullerengue, la gastronomía y los cultivos de plátano, principal fuente de ingreso en la zona.

La joven y dinámica alcaldesa electa con una gran votación, puntualizó que desde ya está tocando puertas a nivel nacional para tomar acciones en cuanto al tema de erosión marina, el cual ha afectado la costa.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad