Montería

Montería emprende con 168 participantes en Feria Creativa

El gran objetivo de las autoridades en Montería es Identificar y apoyar profusamente a los jóvenes empresarios y emprendedores que quieren generar riqueza y trabajo en la capital de Córdoba.

Publicidad

Por eso para la segunda versión de la Feria de Emprendimiento Montería Creativa que se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre del presente año las autoridades buscarán permitir la mayor participación de jóvenes empresarios para que expongan sus negocios a todos los ciudadanos.

Lo que se busca es que esta segunda versión tenga más vitrinas para los jóvenes empresarios de la ciudad y de la región.

Este año se amplió el cupo a 160 participantes, quienes expondrán sus productos o servicios en la Plaza Cultural del Sinú.

Publicidad

Emprendimientos gastronómicos, ropa, calzado, joyería, bisutería, manualidades, arte, música, lencería, entre otros, son algunas de las ofertas que encontrarán los visitantes en la Feria Montería Creativa.
Esta edición tendrá componentes de entretenimiento adicionales como música en vivo a cargo de un DJ que estará en las alturas.

Se informó que este año también se repetirá el concurso Soy Emprendedor Monteriano, donde 30 emprendedores mostrarán sus ideas de negocio. Los cincos primeros ganadores obtendrán incentivos económicos que les permitirá potencializar sus apuestas de emprendimiento.

“Esperamos que tengamos más de 6.000 visitantes y que los monterianos y cordobeses visiten, aprendan y conozcan de la creatividad y el ingenio de los emprendedores de la ciudad y de la región”, sostuvo Jorge Fernando Gómez, coordinador del programa Montería Te Impulsa de la Alcaldía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad