JudicialNacional

Hombre fue asesinado y balearon a su hijo de 3 años en Tarazá

En la vereda Las Acacias ocurrió el hecho de sangre que dejó un padre de familia muerto y su hijo de 3 años herido, luego de que integrantes de un grupo armado ingresaran violentamente a su vivienda en la madrugada de este jueves. En la casa se encontraban 4 personas, la vícitima, su padrastro, su esposa e hijo. 

Publicidad

De acuerdo a las autoridades dos hombres llegaron golpeando la puerta de la vivienda donde se encontraban las hoy víctimas, al notar que estaban armados, la familia atemorizada huyó rápidamente por el patio, siendo interceptada más adelante por un grupo de 8 personas.

El padre de familia con su hijo intentó huir del lugar  donde los tenían rodeados, pero le dispararon en varias ocasiones por la espalda, hecho en el que resultó herido su hijo, quien presenta laceraciones en el brazo derecho y herida con elemento extraño en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital de Tarazá y posteriormente a Medellín, indicó la Policía.

No conforme con lo hecho hasta el momento, los integrantes del grupo armado obligaron a la esposa de la víctima a regresar a la casa con su hijo herido, donde aprovecharon para hurtar la ropa de su esposo y los alimentos que tenían para el consumo diario.

Publicidad

La víctima fue identificada como Dairo de Jesús Betancur Casas, quien trabajaba como aserrador de madera y “raspachín” de hoja de coca”. El hombre tenía tres meses de estar en la vereda, según indicaron sus familiares. De acuerdo a información de la Policía, en la zona hacen presencia Los Caparros y El Clan del Golfo.

 

Con información de NP  Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad