Atraparon, golpearon y ‘encueraron’ a ladrón que robaba en antigua sede del ESMAD

Totalmente ‘empelotado’ y golpeado fue entregado a los Policías un presunto ladrón que tenía azotados a los habitantes el barrio La Floresta de Montería.

Hasta la sede del Escuadrón Antidisturbios de la Policía (Esmad) llegó el osado delincuente quien se subió por una pared y luego fue detenido por una multitud que estuvo a punto de lincharlo. El hecho ocurrió en la Avenida Circunvalar con calle 37 del barrio La Floresta.

El delincuente fue descubierto cuando el celador del lugar lo bajó de un techo donde se estaba hurtando unos cables, pero ya terminando debió bajarse por una ventana hasta la calle, donde unos vecinos lo esperaron con palos en las manos.

Cuando se escucharon los primeros gritos que alertaron sobre la presencia de un ladrón, los que nunca faltan llegaron en gallada: los mototaxistas. Estos últimos por largos minutos dejaron de hacer sus carreras para darle golpes con sus cascos al ratero.

Algunos quisieron someterlo a la pena pública y lo despojaron de la pantaloneta que vestía. Luego lo arrastraron por el pasto hasta dejarlo en una superficie de concreto. En ese instante llegó la Policía y le puso fin al grotesco espectáculo, lo puso a salvo y lo llevó a una urgencia.

Meridiano

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba