Córdoba

Electricaribe ofrece beneficios a sus clientes

Con el fin de seguir afianzando los lazos con las comunidades, la empresa Electricaribe viene desarrollando la campaña “Toma de Barrios” en los municipios de Montería, Cereté y Lorica.

Publicidad

Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, manifestó que con la campaña se busca concientizar a los clientes sobre la importancia del pago de la factura de energía, a quienes se les ofrecen diferentes planes de financiación para que normalicen su deuda y se atienden las necesidades básicas relacionadas con el servicio.

La jornada consiste en visitar un barrio durante varios días, donde los colaboradores instalan una carpa de atención permanente y hacen un recorrido casa a casa para que los clientes conozcan cómo pueden dar solución de forma inmediata al pago de las facturas vencidas.

Los barrios que visitará el equipo de Electricaribe durante el mes de noviembre en Montería son: Villa Cielo, La Candelaria, Nueva Esperanza y Villa Jiménez. Actualmente los colaboradores de la empresa se encuentran en Villa Cielo, sector donde estarán hasta el sábado 9 de noviembre.

Publicidad

En Cereté recorrerán los barrios: Las Acacias, 24 de Mayo y Playa Rica; mientras que en Lorica se tomarán los sectores de: Kennedy, Los Andes, Nueva Colombia, El Progreso y San Carlos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad