Nacional

Descartan hallazgo del cuerpo sin vida de Aída Merlano en Cartagena

En redes sociales circuló la noche de este martes una noticia falsa sobre el hallazgo de un cadáver. La información señalaba que era la exsenadora Aída Merlano. El cuerpo fue encontrado en el peaje cerca de Bayunca, corregimiento de Cartagena, en Bolívar. Policía se pronuncia sobre posible hallazgo de cuerpo de Aída Merlano.

Publicidad

Por su parte, las autoridades desplegaron un operativo en la zona con el fin de verificar la información.

El brigadier General Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, descartó esta información señalando que se trató de un rumor falso.

“Frente a esta situación la Policía Nacional informa que se realizó una búsqueda a los alrededores del peaje, y se descarta que esta información sea cierta. Seguimos atentos a la ubicación de esa persona, para efectos de ser puesta a disposición del juez de ejecución de penas”, afirmó el oficial.

Publicidad

Merlano es prófuga de la justicia cuando huyó de un consultorio odontológico en Bogotá el pasado 1 de octubre.

La excongresista está condenada a 15 años de cárcel por participar en una red criminal de compra de votos.

 

https://twitter.com/ImpactoNewsCol/status/1194575296323899392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194575296323899392&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fnoticias%2F2019%2F11%2F13%2Fpolicia-se-pronuncia-sobre-posible-hallazgo-de-cuerpo-de-aida-merlano.html

Publicidad

Tomado de PUBLÍMETRO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad