Sin categoría

Chagüi & Toño se dieron el primer abrazo para iniciar empalme

Alcalde Elber Chagüi en primer paso del empalme con el alcalde electo Luis Antonio Rhenals

Publicidad

El alcalde Elber Chagüi Saker y sus secretarios de despacho recibieron al alcalde electo de Cereté, Luis Antonio Rhenals y su equipo de asesores.

Con este encuentro se dio el primer paso de las sesiones de empalme en el proceso de transición de gobierno. En esta primera mesa de trabajo el alcalde Elber Chagüi invitó a la futura administración a seguir trabajando por el progreso de Cereté.

Publicidad

“Para nosotros es satisfactorio empezar estas labores de transición de gobierno. Hoy estamos en la recta final de un camino largo que se ha recorrido y del cual estamos orgullosos al culminar con un municipio que ha progresado en salud, educación, infraestructura vial y mejoramiento de la calidad de vida de todos”, fueron las palabras del alcalde Elber Chagüi.

En esta primera mesa de trabajo se acordó iniciar labores a partir del 25 de noviembre con cada una de las dependencias entrante y saliente.

Ambas partes mostraron toda la disposición para llevar un proceso en el que se beneficie principalmente al municipio de Cereté.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad