Nacional

Carlos Vives envió un mensaje para marchar el próximo 21 de noviembre

El cantante samario expresó a través de su cuenta de twitter, las razones por las que se une a la marcha convocada por distintos sectores el próximo 21 de noviembre.

Publicidad

“Las marchas son expresión de una sociedad que se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes”, fue el primer mensaje que trinó Vives en la noche del martes.

En cuatro publicaciones el cantante colombiano dejó saber las razones por las que se unirá a los colombianos que saldrán a marchar a las calles el próximo 21 de noviembre en las distintas ciudades del país.

“Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del pais: yo marcho. Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber ): yo marcho…”, expresó el artista a través de un mensaje de reflexión y análisis sobre la situación actual de Colombia.

En otro de los trinos se lee “…Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fabrica de pobres, yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores, yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a las extremas retardatarias: yo marcho…”.

Publicidad

Los mensajes de Carlos Vives se volvieron tendencia en Twitter desde la noche del martes, convirtiéndose en blanco de críticas por parte de los sectores que se oponen a la marcha promovida por ​campesinos, indígenas, docentes, estudiantes, comunidades afro, mujeres, comunidad Lgbtiq, pensionados, trabajadores, sindicatos y partidos políticos.

En días pasados, el cantante también fue tendencia porque muchos de sus seguidores lo criticaron por mantener silencio frente a los recientes hechos que se estaban viviendo en el país.

En su momento respondió a sus detractores: “hay gente que me insulta porq no hago comentarios por aquí pero cuando grabé la canción “Los niños olvidados” hace dos años junto a Cynthia Montaño a muy poca gente le importó. Si quieres conocer mi opinión búscalo en mis canciones.A seguir trabajando por esta tierra y no jodan”.

Tomado de: El Heraldo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad