JudicialNacional

iOla de sangre en Caucasia! Asesinan a Tío y Sobrino

A eso de las 11 de la noche del lunes se presentó un ataque sicarial en la calle 10 con carrera 16, del barrio Pueblo Nuevo, que dejó como saldo dos personas muertas, sobrino y tío respectivamente, quienes fueron llevados a centros asistenciales pero fallecieron minutos después.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Enrique Posada Osorio, de 31 años de edad, (tío) y Jaime Andrés Monterrosa Romero, de 26, sobrino.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los dos familiares se encontraba departiendo en un establecimiento público con otra persona, contra esta tercera estaría dirigido el ataque, pero resultó ileso, llevando la peor parte quienes estaban con él.

El sujeto contra el que iba dirigido el ataque, según la Policía, es conocido como alias “El Mocho”, al parecer es vendedor de estupefacientes en el sector de la 8.

Publicidad

Estas dos muertes violentas han causado conmoción en el municipio de Caucasia, por la manera como ocurrió y la clase de personas que eran las víctimas, a quienes amigos y conocidos las describen como hombres trabajadores y entregados a su familia.

Tomado de NP Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad