Deportes

La Selección Colombia presenta nueva camiseta antes de la fecha Fifa

Adidas hizo oficial la camiseta alternativa del combinado nacional.

Publicidad

Hace algunas semanas se filtró en redes sociales lo que sería la nueva camiseta alternativa de la Selección Colombia, sin embargo, se mantenía el manto de duda a falta de confirmación oficial. No obstante, este lunes la marca encargada de las ropa deportiva del combinado nacional hizo oficial en su página la nueva prenda alternativa del equipo tricolor.

La nueva camiseta alternativa, que será usada en esta fecha Fifa, es de color azul oscuro el las mangas y un diseño camuflado estilo militar en la parte del pecho y el abdomen, también en tonos azules. Además, las tres líneas tradicionales de la marca son de color amarillo, mientras que en las mangas también se puede apreciar un bordado con los colores restantes de la bandera colombiana.

Publicidad

El lanzamiento de la camiseta alternativa Colombia fue uno de los tanto que realizó este lunes la multinacional de ropa deportiva. La nueva prenda del conjunto tricolor tiene un valor de 189.900, según la página oficial de Adidas.

Publicidad

Ahora, el entrenador Carlos Queiroz espera que llegue la totalidad de los jugadores convocados para enfrentar este viernes 15 de noviembre el amistoso contra la selección de Perú.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad