Cultura y Entretenimiento

Ana del Castillo reculó y se disculpó por insultar a Iván Villazón. ‘La Voz Tenor’ le respondió

Los insultos contra el maestro Iván Villazón por parte de la cantante vallenata Ana del Castillo, siguen generando polémica. La joven artista se disculpó a través de su cuenta en Instagram donde recientemente hizo un video en vivo en el que lanzaba improperios contra Villazón.

Publicidad

Ana del Castillo sorprendió a todos sus seguidores al subir una imagen en la que le pedía perdón a Villazón por los insultos al no dejarla subir a tarima mientras él se presentaba en tarima en una reconocida discoteca del norte de Barranquilla.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron palabras que debí haber usado, les pido perdón igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo”, fueron algunas de las palabras de su mensaje.

Publicidad

Entretanto, el cantante Iván Villazón, conocido como ‘La Voz Tenor’, expresó que acepta las disculpas pero que espera que Ana haga un video ofreciéndolas, ya que ese fue el medio en el que ella decidió insultarlo recientemente.

En entrevista con la emisora Olímpica Stéreo de Bogotá, Villazón afirmó: “Yo me voy a mantener firme. Algo tiene que costarle porque si no sigue por delante usando las redes para insultar y para hablar todo lo que se le venga a la cabeza, y hay que tratar de ayudarla para que entienda que es una figura pública y que cuando ella abre la boca hay miles de personas escuchándola, que la quieren la respetan y quieren ver a otra Ana”.

Explicó la razón por la que él en el micrófono se refirió a la relación sentimental que sostenía Ana con su acordeonero Saúl Lallemand: “Fue una referencia jocosa porque yo tengo confianza con ella y en varias oportunidades hablamos de su relación con Saúl Lallemand”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad