CórdobaPolítica

Orlando Benítez recibió la credencial de Gobernador

Orlando Benítez Mora, recibió la credencial cómo nuevo Gobernador de los cordobeses la mañana de este domingo 10 de noviembre en el Centro de Convenciones de Montería.

Publicidad

El nuevo mandatario de Córdoba, llegó acompañado de su esposa Martha Ruiz y sus hijas al evento donde también lo acompañaron familiares, amigos y simpatizantes de la campaña Ahora La Toca Al Pueblo.

Benítez Mora ya tiene en sus manos el documento que lo acredita como nuevo Gobernador de Córdoba, luego de haber recibido el apoyo de más de 449 mil cordobeses en las urnas el pasado 27 de octubre.

Publicidad

“Nuevamente agradezco a los miles de cordobeses que creyeron en nuestra propuesta, en Orlando Benítez como el líder y ahora como Gobernador trabajaremos por todos los cordobeses”, expresó el nuevo mandatario en diálogo con Chica Noticias.

 

El nuevo Gobernador fue avalado por el Partido Liberal y ganó en 26 de los 30 municipios del departamento, con un 54,6 % de los sufragios.

Los 13 Diputados electos en Córdoba también recibieron su credencial.

Orlando Benítez y su equipo de empalme se reunirá esta semana con la gobernadora actual Sandra Devia para iniciar la transición del gobierno departamental y así posesionarse el próximo 1 de enero del 2020.

ChicaNoticias, el primer medio informativo de la región, transmitió en vivo todos los detalles de la posesión desde el Centro de Convenciones de Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad