No fue accidente: Asesinaron a un distribuidor de Yupis en la vía El 15-Tierralta

Con tiros en la cabeza fue asesinado el distribuidor de Yupis en la zona rural de Montería y Tierralta, Juan Guillermo Pacheco Mercado. Sus atacantes le dispararon cuando conducía su furgón por la vía El 15-Tierralta y lo hicieron estrellar. Una jovencita de 16 años, identificada como Yira Fuentes González, que viajaba con él, murió al volcarse el vehiculo.

Según las autoridades, al parecer dos hombres en moto interceptaron a Juan Guillermo Pacheco cuando cruzaba por la entrada a San Isidro y le hicieron señales para que detuviera la marcha, pero al ver que el distribuidor de Yupis aceleró, le dispararon en varias oportunidades.

El vehiculo en el que se transportaba Juan Guillermo, un furgón con placas TKH 008 de Itagui, se volcó y dio varias vueltas en la carretera hasta quedar a un lado de la vía bastante destruido.


Habitantes de la zona aseguran que la joven mujer, que al parecer no llevaba cinturón de seguridad, se salió del vehículo y murió a raíz de los múltiples golpes.

Un medico que pasaba por el lugar le tomó el pulso a los dos cuerpos y anunció que estaban sin signos vitales, por lo que se llamó a las autoridades para que realizarán el levantamiento de los dos cadáveres.

Desde anoche las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen de Juan Guillermo Pacheco, quien era oriundo de la zona, en donde gozaba de gran aprecio.

En la zona se indica que se pudo tratar de un intento de atraco y que Juan Guillermo, al ver que lo estaban siguiendo los dos hombres en moto, intentó escapar acelerando su vehiculo y fue cuando le dispararon.

El hecho ocurrió a la altura del corregimiento San Isidro el sábado 9 de noviembre entre las ocho y las nueve de la noche. Juan Guillermo regresaba a Tierralta luego de trabajar todo el día distribuyendo sus productos en la zona, por lo que se supone que debía llevar una considerable suma de dinero.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba