Deportes

Jaguares busca personal para sus fuerzas básicas

Jaguares de Córdoba escogerá, desde la próxima semana, jugadores para engrosar su grupo de la categoría Sub-17. De ahí que realizará varias veedurías en Montería y Cereté.

Publicidad

Las directivas del club informaron que los días 13, 15, 18 y 20 de noviembre los entrenadores de sus categorías menores estarán en la cancha del barrio la Palma, observando el desempeño de jugadores de Córdoba y de otras regiones, que hayan nacido en los años 2003 y 2004. Los interesados deberán estar en el mencionado escenario de la margen izquierda monteriana, desde las 7:30 a.m. para el inicio de las actividades.

Entre tanto, en el estadio Alberto Saibis Saker, de Cereté, se efectuarán las veedurías, durante el 27 y el 29 de noviembre. La cita cada día es a las 7:30 a.m.

Los interesados en hacer parte del proceso deberán llevar consigo una fotocopia del documento de identidad, el certificado de la E.P.S a la que están afiliados y, además, llenar un formato de exoneración de responsabilidades.

Publicidad

Cabe destacar que, mientras este proceso comienza para los jóvenes, el grupo de jugadores profesionales salió a vacaciones y regresará a la actividad el próximo 2 de enero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad