Judicial

Capturamos en flagrancia a una persona por el delito de receptacíon

En desarrollo de la cuarta fase del plan choque el que la hace la paga, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron en las últimas horas la captura de una persona, de sexo masculino por el delito de receptación, en la modalidad de flagrancia.

Publicidad

La acción policial se inició desde el mismo momento en que se tuvo conocimiento de un hurto a una motocicleta, bajo la modalidad de halado, en hechos ocurridos el día 07 de noviembre en el barrio Caracolí, de la ciudad de Montería y donde inmediatamente el afectado instauró la denuncia formal del hecho. De inmediato nuestros hombres investigativos recopilaron material probatorio y recolección de información logrando ubicar en el barrio el Dorado, Margen Izquierda a Omar Enrique Villalobos Vargas, de 37 años de edad, de profesión mecánico, al cual se le halló en su poder una motocicleta Bóxer totalmente desarmada, donde al verificar las partes antes mencionadas registro que era la motocicleta anteriormente hurtada.

La persona capturada es dejada a disposición de Fiscalía 27 Seccional, y tendrá que responder por el delito de receptación. La Policía Metropolitana de Montería exhorta a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123. Absoluta Reserva. Continuaremos ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123, en donde profesionales de policía garantizaran absoluta reserva.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad