CórdobaJudicial

Tres muertos en Uré: Caparrapos y Clan del Golfo se declararon la guerra en el San Jorge

Autoridades de Córdoba atribuyen la masacre de tres personas en la población de Pueblo Guapo zona rural del municipio de San José de Uré  a una cruenta confrontación entre el Clan del Golfo y Los Caparros, bandas criminales que dominan las rentas ilegales en esa zona.

Publicidad

Sandra Devia, gobernadora de Córdoba sostuvo que, en la mañana de este jueves 7 de noviembre, sujetos fuertemente armados llegaron hasta una finca de esta población y sacaron de sus viviendas a dos jóvenes y se los llevaron junto a otra persona que trajeron de Montelíbano.

Según dio a conocer  la mandataria, por información de la misma comunidad, estas tres personas fueron asesinadas al parecer por una guerra entre Caparros y Clan del Golfo.

El triple homicidio obligó a las autoridades a convocar para este viernes un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de San José de Uré, el cual se realizará a las 11:00 de la mañana.

Publicidad

La gobernadora de Córdoba le pidió a la Fiscalía General de la Nación avance en las investigaciones para esclarecer el asesinato de estas tres personas y determinar responsabilidades.

“Frente a la comunidad afectada en la zona se reforzó la seguridad con presencia de la fuerza de tarea Aquiles, que se encuentran en ese sitio mucho antes del despliegue de elecciones”, sostuvo la mandataria.

 

Tomado de LA RAZÓN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad