Córdoba

Puente militar reemplazará la estructura que se cayó en Valencia

En las últimas horas la gobernadora Sandra devia Ruiz gestionó ante las autoridades militares  la recuperación del puente sobre la quebrada ‘Los Pescadores’ que se cayó desde este martes en el municipio de Valencia y que como consecuencia dejó incomunicadas a más de 16 comunidades rurales.

Publicidad

La fuertes lluvias colapsaron  el paso peatonal que une a los corregimientos de Villanueva y Guasimal con la zona urbana

En el lugar, un grupo de ingenieros militares en compañía de funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Departamental, hicieron una inspección técnica al puente de Villanueva, con el fin de hacer un diagnóstico para la instalación de la estructura provisional que será trasladada por la Gobernación de Córdoba desde Palmira, Valle del Cauca.

Los agricultores de Villanueva empezaron a verse afectados porque no han podido sacar sus productos hasta la zona urbano de Valencia.

Publicidad

La Gobernadora, comunicó que a los ingenieros militares se le garantizará el apoyo necesario para las labores de diagnóstico, como tiquetes, alimentación, y hospedaje, entre otros, para dar solución en el menor tiempo posible.

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad