CórdobaJudicial

Hombre de 67 años es capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

El procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Puerto Libertador

Publicidad

El sujeto habría abusado de dos menores de edad

Puerto Libertador, Córdoba. En el marco de la estrategia institucional ‘TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS, pacto por el futuro’ uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 67 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por delitos sexuales.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio centro del municipio de Puerto Libertados, cuando los uniformados lograron identificar a Francisco Martínez, quien era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Publicidad

El sujeto que habría abusado sexualmente a dos menores de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Puerto Libertador, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes a través de la línea 123. De igual manera a los padres de familia realizar un acompañamiento permanente a sus hijos identificando e informando cualquier cambio en su comportamiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad