CórdobaJudicial

Asesinado a tiros monteriano en Honduras

En las últimas horas fue reportado el asesinato de un médico veterinario de Montería, Javid David Solar Muñoz en el municipio La Jigua, en Honduras, Centro América.

Publicidad

Según el reporte de las autoridades del país centroamericano David Muñoz fue encontrado flotando en una quebrada del municipio la Jigua con varios disparos en su cuerpo y en el cráneo según el reporte entregado por vecinos de ese sector rural.

Su cuerpo se encuentra en la morgue de esa jurisdicción del municipio La Jigua, el cuerpo diplomático de Colombia ya ha sido informado por las autoridades hondureñas de este hecho violento. A unos 5 metros de la quebrada fue encontrada una camioneta negra en cuyo interior se encontró una tarjeta de crédito a nombre de Javid David Solar Muñoz, lo cual permitió confirmar su nacionalidad.

Los familiares del médico veterinario oriundo de Montería se enteraron a través de las informaciones de un tele noticiero internacional de Honduras. Se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre este hecho criminal que tiene como protagonista a un colombiano de Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad