CórdobaNacional

Gobernación y Federación Nacional de Departamentos en llave para trabajar por Córdoba

El Gobernador Electo de los cordobeses, continúa su recorrido por la capital del país realizando acercamientos con las diferentes entidades del gobierno nacional para iniciar gestiones para Córdoba.

Publicidad

En las últimas horas, el Gobernador electo Orlando Benítez asistió a una productiva reunión con el Director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis, donde trazaron líneas sobre la agenda institucional conjunta y analizaron proyectos regionales para los próximos años.

Camargo Assís, quien también es cordobés, ratificó su compromiso a través de la FND de seguir apoyando los proyectos regionales en el departamento como por ejemplo la Región Administrativa de Planificación (RAP) entre Córdoba y Antioquia, además de programas de impacto regional en diferentes sectores de la economía.

El Gobernador electo Orlando Benítez, se mostró complacido luego del encuentro y destacó que el respaldo de la Federación será trascendental para llevar a cabo proyectos de infraestructura, turismo, agro, empleo entre otros.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad