CórdobaJudicial

A punto de aclararse crimen de universitaria en Planeta Rica

La captura de una persona identificada como, Carlos Alberto Venegas Teherán de 26 años, podría contribuir a esclarecer el asesinato de la joven universitaria, Olga María Uparela Martínez de 22 años, la cual fue objeto de un disparo de Changon en hechos ocurridos en 2 de mayo del 2016 en la zona rural de este Municipio.

Publicidad

Cuentan que para la fecha, la citada joven se encontraba en compañía de la persona con quien tenía relaciones sentimentales, identificada como, Raúl Alberto Duque Restrepo y en medio de una discusión se registró el fatal desenlace.

Desde el día en que se presentó la muerte violenta de, Olga María Uparela, su señora madre, Danid Martínez, ha tocado cielo y tierra para dar con los responsables y estos reciban el castigo respectivo por parte de la justicia, sin embargo miraba con profunda tristeza como nada de lo anterior se daba, al punto de ser el caso objeto de impunidad.

Sin embargo hace pocos días le llegó la información de que el presunto responsable, Carlos Alberto Vanegas había sido privado de la libertad, hecho que revivió las esperanzas de saber la verdad sobre los autores y móviles que rodearon el crimen de la estudiante de último semestre en Negocios Internacionales.

Publicidad

Inicialmente la captura de Vanegas se había relacionado con Concierto para Delinquir por supuestos vínculos con grupos armados, pero además tenía una segunda orden de captura dentro del proceso investigativo por el caso de la Universitaria.

La audiencia de imputación de cargos debió adelantarse este miércoles pero la misma fue aplazada debido a una falla del traslado de Vanegas Teherán, desde la cárcel de Las Mercedes al Palacio de Justicia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad