Nacional

La suerte de Sucre, la suerte de Córdoba no deben ir por separado

El gobernador electo de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa en diálogo con Chicanoticias sostuvo que está ilusionado de poder trabajar hombro a hombro con el gobernador electo de Córdoba Orlando Benítez Mora a partir del próximo primero de enero.

Publicidad

Sostuvo que definitivamente la suerte de Córdoba y la suerte de Sucre no deben estar por separado porque tienen identidad cultural, riquezas, identidad de sus gentes y que el propósito es poder trabajar Unidos para sacar adelante proyectos comunes.

“La frontera de los dos departamentos tienen semejanzas y es necesario ejecutar y poner en marcha proyectos que le den prosperidad a los municipios vecinos, a sus gentes, obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de ambos pueblos”, afirmó el gobernador electo de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa.

Ante la posibilidad de adelantar un encuentro en los próximos días con el gobernador electo de Córdoba Orlando Benítez, el mandatario electo del vecino departamento sostuvo que está ilusionado, que conoce a Orlando desde las juventudes liberales y que aparte de la ideología liberal sabe que conjuntamente van a sacar proyectos muy importantes para la zona de Córdoba y la zona de Sucre.

Sostuvo que aparte de esa alianza que va adelantar con el gobernador electo de Córdoba también aprovechará su conocimiento y relaciones con el gobierno Nacional del presidente Iván Duque para jalonar recursos a su departamento y que también es fundamental contar con la bancada parlamentaria de la costa para llevar Progreso a la región.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad