Córdoba

Gobernardor electo Orlando Benítez, tiene su primera reunión con Gobernadora Sandra Devia

En la capital colombiana se dio lugar la primera reunión entre Orlando Benítez Mora, Gobernador Electo de Córdoba y Sandra Devia, Gobernadora actual de los cordobeses. Este encuentro se dio este martes 5 de noviembre de manera oficial después de las elecciones desarrolladas el pasado 27 de octubre del presente año.

Publicidad

Los mandatarios entrante y saliente coincidieron en iniciar el proceso de empalme la próxima semana, señalando que, el equipo técnico en representación de Benítez,  tendrá la misión de conocer el estado actual de la Administración Departamental.

“Este primer encuentro me permitió realizar junto a la Gobernadora Sandra Devia, una radiografía región por región del departamento y hablar de obras que hoy están en ejecución por parte del gobierno Departamental, como lo son el Puente del Asilo en Montería, Puente de Valencia, Clínica de la Mujer, los acueductos Regionales, sede Unicor”, afirmó Orlando Benítez.

Así mismo, el gobernador electo con 449.707 votos le pidió a la mandataria Sandra Devia, ayuda inmediata por la caída del puente “Los Pescados” en el corregimiento de Villanueva, del municipio de Valencia.

Este viaducto sufrió daños en su estructura el día de ayer después de fuertes aguaceros que dejó incomunicada esta población con el casco urbano del municipio.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad