Montería

Alcalde electo busca alternativas para ejecutar programa de Vivienda Montería Vive Bien

Noviembre 6 de 2019.- Que Montería vuelva a tener proyectos de vivienda para la gente es una de las apuestas del alcalde electo Carlos Ordosgoitia, quien se reunió con el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, para avanzar en este propósito con el con el programa Montería Vive Bien que impulsará desde el Gobierno de la Gente.

Publicidad

Mejoramiento de vivienda, vivienda nueva urbana y rural, así como titulación y saneamiento básico, fueron los temas abordados durante el encuentro del alcalde electo con el jefe de la cartera de vivienda, en el que estuvieron los viceministros de agua, José Luis Acero y viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra; el senador David Barguil y el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.

Desde su cuenta de twiter el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón afirmó que sostuvo una mesa de trabajo con el Alcalde electo de Montería y su equipo, en el que se trazó el plan de acción de los proyectos de vivienda, agua potable y saneamiento básico de los próximos 4 años para la ciudad.

Publicidad

A pocos días de haber sido elegido como alcalde, Carlos Ordosgoitia y su equipo de trabajo se mueven para marcar la agenda y adelantar las gestiones necesarias para lograr que en el Gobierno de la Gente se puedan desarrollar proyectos de gran impacto social para la Gente de Montería.

Dato: Carlos Ordosgoitia fue el primer alcalde electo de la Costa Caribe en ser recibido por el Ministro de Vivienda Jonathan Malagón.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad