Montería

Banda Cristiana Miel San Marcos estará en Montería este 16 de noviembre

La banda guatemalteca de alabanza y adoración Cristiana Miel San Marcos estará en concierto el próximo 16 de noviembre en el coliseo cubierto Miguel Happy Lora a partir de las 7:00 de la noche.

Publicidad

La banda fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala, goza de millones de seguidores en el mundo entero tras sus nueve producciones discográficas a su crédito.

Entre los temas que le sobresalen se encuentran “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” “Danzo en río” entre muchos más.

Publicidad

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ se sumaron los talentos intérpretes: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaron en diferentes temas inéditos.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación que busca una profunda intimidad con Dios.

Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Vision Music Award (Guatemala). El nuevo álbum, “Como En El Cielo” debutó #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard – #5 en Latin Pop Albums y #7 en Top Latin Albums.

Publicidad

Miel San Marcos continúa en el tours Pentecostés Colombia 2019, donde comparte a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios. Montería y Córdoba no es la excepción, miles de creyentes y amantes de la alabanza y adoración se darán cita mañana en el Coliseo Happy Lora.

Cortesía sinualdia.com/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad