Córdoba

“Mi meta son los Juegos Nacionales”: nuevo director de Indeportes Córdoba

Un sahagunense es el nuevo director de Indeportes Córdoba, se trata de Rodrigo Arcia Sáez, de 33 años, quien llega en reemplazo de Mario Argel García, declarado insubsistente por la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

El nuevo director de Indeportes es Licenciado en Educación Física, Especialista en Gerencia Deportiva, cuenta con doce años de experiencia en el sector deporte.

En los últimos 3 años logró implementar en el Municipio de Sahagún estrategia de inclusión y masificación del deporte, aparte de crear mecanismo de sostenimiento de escenarios deportivos.

“Mi principal propósito es dejar establecido un mecanismo en el cual a través de una programación podamos dentro de cuatro años tener bueno y mejores resultados en Juegos Nacionales, donde nuestros deportistas se sientan representados”, añadió el directivo.

Publicidad

Además, Rodrigo Arcia agregó que la idea es convertir la situación de los Juegos Nacionales en una gran oportunidad de proyección para el municipio y que las justas van a permitir examinarse en que posición está Córdoba con respecto al municipio.

Lo cierto es que las ligas de Córdoba están buscando los recursos necesarios para asistir a los Juegos Nacionales que están a la vuelta de esquina, teniendo en cuenta que se disputan del 15 al 29 de noviembre del presente año en el departamento de Bolívar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad