Judicial

Menor que conducía una moto lo atropelló y lo mató

El domingo 27 de octubre después de haber votado y terminar su jornada en la finca donde trabajaba como administrador, José Alfredo Moreno Ricardo, de 30 años, salió en su motocicleta desde la vereda El Revolcao, municipio de Planeta Rica, a su casa en la vereda La Coroza, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Publicidad

Ya la gente en Planeta Rica había salido a las calles a celebrar el triunfo de su candidato a la Alcaldía y Moreno Ricardo era indiferente a esa situación, porque lo que más anhelaba era estar en casa con su pequeño hijo y el resto de su familia.

Cuando pasaba frente al casco urbano de Planeta Rica, cerca a la estación de servicio, un menor conductor de una moto salió ‘como alma que lleva el diablo’, lo impactó violentamente y los dos rodaron por el asfalto.

José Alfredo Moreno llevó la peor parte y debió ser auxiliado e ingresado a una urgencia local. Ante la gravedad de su caso lo remitieron a Montería a una clínica, pero la noche del jueves 31 de octubre falleció, mientras del menor que iba en la otra moto se supo la mañana del viernes 1 de noviembre que no había sufrido lesiones considerables.

Publicidad

La familia de la víctima dijo ayer a este medio que esta muerte es una consecuencia más del desorden que existe en Planeta Rica los fines de semana, cuando los borrachos y los menores de edad salen en sus motos como locos a conducir en las calles dejando a su paso tragedias como la que hoy vive la familia Moreno Ricardo.

Fuente: El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad