En Cereté, 23 autoras de 7 países acompañarán el XVI Encuentro de mujeres poetas

El Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas llega a su XXVI versión con 23 autoras participantes de Colombia, España, México, Perú, Taiwán, Rumania y Venezuela.

El evento poético con más trayectoria de la región se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre y, como es ya tradición, se cumplirá en el municipio de Cereté y sus alrededores una agenda de recitales, talleres, conferencias, conversatorios y en general eventos de encuentro de la palabra poética escrita por autoras de mucha trayectoria.

Una de las novedades de este año es la participación de dos jóvenes poetas de Córdoba que resultaron escogidas en el Concurso Nuevas Voces que se realizó recientemente. Las escogidas fueron María Alejandra Buelvas de Montelíbano en primer lugar y Sandy Zapateiro de Montería en el segundo.

Este evento es organizado por la Fundación Casa de la Cultura en dirección de Lena Reza García con apoyo de entidades como Ministerio de Cultura y la Alcaldía Municipal de Cereté, Acción Cultural Española, el Banco de la República, entre otros

 

Con información  de CERETÉ HOY

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba