Córdoba

Una amplia agenda social desarrollará nueva gestora social de Córdoba Martha Ruiz Solera

Una amplia e intensa agenda social pretende desarrollar la nueva gestora social de Córdoba Martha Ruiz Solera, a partir del 1 de enero cuando su esposo, el gobernador electo Orlando Benítez Mora asuma su cargo de manera oficial.

Publicidad

La Primera Dama, señaló que dentro de sus prioridades está el rescate de varios programas de mucho impacto para la población mayor, mejorarlos y volver a implementarlos.

Manifestó que la niñez será una de sus prioridades y que supervisará la calidad y el cumplimiento estricto de los Programas de Alimentación Escolar: “Vamos a poner una lupa sobre eso para garantizar que llegue la alimentación adecuada a cada niño” dijo Ruiz Solera.

Indicó además que trabajará por la mujer, visibilizando la secretaría de la mujer que hoy es poco visible: “La haremos más visible porque trabajaremos seriamente en eso, en articular todas las secretarías en lo social, en favor de todo lo que está olvidado”, dijo la señora Martha Ruiz.

Publicidad

“También le pondremos una lupa muy grande al tema de salud, que ha sido el foco de toda la corrupción que ha habido en Córdoba, le vamos a poner una lupa inmensa, porque no vamos a permitir que los recursos de la salud vuelvan a ser robados, como ha venido pasando, vamos a defender cada peso de los cordobeses” dijo en tono enérgico la señora Martha Ruiz Solera.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad