Montería

Torrencial aguacero inunda a Montería

El fuerte aguacero que cayó la tarde de este viernes, 1 de noviembre, en la ciudad de Montería, inundó las principales vías y las barriadas de localidad, donde los ciudadanos han tenido que ingeniárselas para sacar el agua que se ha metido hasta en sus casas.

Publicidad

La ciudad se encuentra en un total caos. El agua sobrepasa los andenes y esto ha impedido el paso de los transeúntes que se han quedado varados en las calles o, en el caso de los que se atreven, se lanzan al agua para poder llegar a sus destinos.

Asimismo, el transporte público se encuentra colapsado. La altura del agua ha impedido que los mototaxistas continúen con su faena por el momento al igual que los taxistas.

Publicidad

Los pocos trabajadores del servicio de Uber que se encuentran en las calles recorren la ciudad despacio por el temor de caer en un hueco y que se afecte alguna pieza del automotor.

Los ciudadanos piden a los entes gubernamentales que tomen cartas en el asunto para solventar este grave problema que existe en la municipalidad, donde los alcantarillados no funcionan y contribuyen al caos cuando la lluvia se apodera de la ciudad.

Así se encuentra la circunvalar tras lluvias en montería

Publicidad

 

Tomado de DIARIO LA PIRAGUA

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad