Por presunto fraude en resultados de la Alcaldía de Montelíbano, Congresista Andrés Calle exige intervención en CNE

Cuando han pasado cuatro días desde el proceso electoral del pasado domingo, 27 de octubre, el escenario político en Montelíbano aún no está claro, y es que se sigue denunciando un presunto fraude en los escrutinios que dieron como ganador de la Alcaldía a José David Cura.

El representante a la Cámara, Andrés Calle Aguas, hijo de Gabriel Calle Demoya, quien fuera contendor de Cura y presunta víctima del fraude electoral, condenó el hecho de que haya un sinnúmero de irregularidades en los formatos E-14, por lo que pidió una intervención de carácter urgente, por parte de el Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Formularios como este son pruebas del fraude que viene dándose, lo que pedimos es transparencia en el proceso de escrutinio, que se verifiquen los votos para darle un parte de tranquilidad al municipio sobre la veracidad del proceso electoral. Es nuestro derecho, independientemente de quien resulte ganador. Tenemos evidencia de inconsistencias”, sentenció el representante.

 

Tomado de LA VOZ  DEL PUEBLO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba