Córdoba

Policía incauta más de 124 mil dosis de marihuana

 

Publicidad

En el procedimiento fue capturado un hombre de 59 años

El resultado operativo se llevó a cabo en la vía La Apartada – Planeta Rica

Córdoba. En el marco de la estrategia ‘Todos contra el narcotráfico, comprometidos con la vida, la Policía Nacional en el departamento de Córdoba a través planes de control y prevención adelantados por parte de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la incautación de más de 124 mil dosis de marihuana.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de la Apartada conduce al municipio de Planeta Rica, allí los policía lograron identificar a un hombre de 59 años que se movilizaba en un vehículo tipo campero con el estupefaciente en su interior ocultado por cajas de cartón.

EL sujeto, quien se identifica como Miguel Urango fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 25 del municipio de Planeta Rica por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional continúa realizando acciones con el fin de prevenir el tráfico de estupefacientes en el departamento de Córdoba, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar este delito a través de la línea nacional gratuita 167 contra el narcotráfico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad