CórdobaJudicial

Médico cordobés falleció tras estrellarse contra una vaca

El hecho, ocurrió en el tramo Majagual- Guaranda (Sucre), el pasado 28 de octubre, cobrando la vida de uno de sus hijos.

Publicidad

La victima es el médico oriundo de San Bernardo del Viento Carlos Enrique García Castro.

Según familiares el galeno chocó en su motocicleta contra una vaca en la curva cercana a la vía que conduce a Nechí. Había salido de casa de sus padres en el barrio Vista Hermosa, en Majagual, con destino al Camu de Guaranda, en la Mojana Sucreña. Salió la tarde del lunes 28 de octubre y en la vía se le atravesó una vaca y resultó estrellado y muy grave. Fue auxiliado y llevado a una urgencia cercana, de donde lo remitieron a una clínica de Montería, donde los galenos no pudieron salvarle la vida a su colega.

García Castro, a sus 25 años de edad, estaba viendo realizados sus sueños y era el orgullo de su familia, ya que a tan joven edad ejercía desde el 2017 la medicina luego de graduarse de médico en la Universidad Simón Bolívar, de Barranquilla.

Publicidad

El vehículo en el que se transportaba chocó con una vaca, la cual quedó muerta en el lugar.

La investigación por esta nueva muerte apenas comienza ya que los animales en las vías entre la Mojana y el San Jorge son el pan de cada día en una región ganadera y agrícola.

 

Tomado de Tu Prensa Digital

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad