Montería

En Montería inició el Festival Golondrina de Plata

Este año el Festival Golondrina de Plata cuenta con la categoría especial del año, que es música de acordeón, y todos los eventos programados son gratuitos para el público.

Publicidad

Ayer se dio inicio en la ‘Tierra de Ensueño’ a la novena versión del Festival Golondrina de Plata, que se extenderá hasta mañana sábado 2 de noviembre.

Diferentes bandas y ritmos musicales se tomarán la ciudad en diferentes presentaciones culturales y que hacen parte de la especial programación.

Hoy, entre la programación está el ‘Taller de management de proyecto de música’, en el auditorio Ronda del Sinú a las 10:00 de la mañana y continúa la jornada de muestra cultural categoría música de acordeón en el Centro Comercial Buenavista a las 7:00 de la noche.

Publicidad

El evento es organizado por la Alcaldía de Montería y tiene como invitados especiales a Los Corraleros de Majagual, que cierran el Festival con una presentación especial que tendrá lugar en la Plaza Cultural del Sinú, mañana a las 7:00 de la noche. Así mismo, a las 12:00 del mediodía se realizará el Taller de la Nueva Industria Musical (distribución digital), en Mister Chef.

Este año las categorías participantes son: Folklor del Caribe Colombiano, Música Experimental, Folklor Caribe Tropical, Folklor Caribe Rock y Folklor Caribe Experimental.

Tomado de EL MERIDIANO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad