Montería

La seguridad es prioridad en el Gobierno de la Gente: Alcalde electo

S.O.S en seguridad fue el programa que propuso el alcalde electo Carlos Ordosgoitia durante su campaña y que hoy socializó con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa, con quien se reunió en la mañana de este miércoles.

Publicidad

 

Durante el encuentro se revisaron las cifras de seguridad del municipio, pues la tranquilidad de los monterianos es prioridad en el Gobierno de la Gente.

Publicidad

“Expresamos nuestros puntos de vista, comentamos un poco lo que encontramos en esta gran campaña que realizamos, hoy como alcalde electo siento que es importante la activación de nuestro programa S.O.S en seguridad, para garantizar la seguridad de los monterianos; seguir haciendo este trabajo de articulación con la policía es para mi prioritario”, expresó Ordosgoitia.

 

Agregó que la institución contará con un alcalde como primer policía de la ciudad para trabajar hombro a hombro.

 

Publicidad

Por su parte, el coronel Fredy Correa expresó que se hizo un balance general de cómo va la ciudad de Montería en cuanto a seguridad y lo que se está haciendo en prevención.

 

“Estamos muy contentos con este balance y con las instrucciones que ya en este momento pues el señor alcalde electo nos ha dado y por supuesto el trabajo en equipo de la institucionalidad que va estar presente en esta administración”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad