Córdoba y Montería se muestran al Mundo

Una delegación de empresarios del departamento de Córdoba participa en Bogotá en una muestra internacional a inversionistas venidos de diferentes países del mundo en el propósito de que lleven recursos y sus compañías a territorio cordobés.

En efecto una delegación de empresas vinculadas a Promonteria asisten en la capital del país al evento Investment Summit 2019, donde intervienen inversionistas de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica a los que se les ofrecen atractivos negocios en tierras cordobesas.

Según Natalia Sotomayor, en diálogo con Chicanoticias, hay varios sectores donde hay grandes oportunidades de inversión como son: salud, industria 4.0, energía solar y turismo, entre otros.
“Estamos dando a conocer las oportunidades que tenemos y la rentabilidad que se puede obtener en el departamento, ya que participan empresarios de varias naciones”, destaca la dirigente gremial.

Han venido a Bogotá a mostrar sus negocios, Sol y Cielo, River Park, Clínica Universitaria Medicina Integral, Clínica Traumas y Fracturas, entre otras.
En este evento que es impulsado por Procolombia han venido delegaciones de 45 países interesadas en invertir en nuestro país.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba