CórdobaMontería

Córdoba y Montería se muestran al Mundo

Una delegación de empresarios del departamento de Córdoba participa en Bogotá en una muestra internacional a inversionistas venidos de diferentes países del mundo en el propósito de que lleven recursos y sus compañías a territorio cordobés.

Publicidad

En efecto una delegación de empresas vinculadas a Promonteria asisten en la capital del país al evento Investment Summit 2019, donde intervienen inversionistas de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica a los que se les ofrecen atractivos negocios en tierras cordobesas.

Según Natalia Sotomayor, en diálogo con Chicanoticias, hay varios sectores donde hay grandes oportunidades de inversión como son: salud, industria 4.0, energía solar y turismo, entre otros.
“Estamos dando a conocer las oportunidades que tenemos y la rentabilidad que se puede obtener en el departamento, ya que participan empresarios de varias naciones”, destaca la dirigente gremial.

Publicidad

Han venido a Bogotá a mostrar sus negocios, Sol y Cielo, River Park, Clínica Universitaria Medicina Integral, Clínica Traumas y Fracturas, entre otras.
En este evento que es impulsado por Procolombia han venido delegaciones de 45 países interesadas en invertir en nuestro país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad