Córdoba

Gabriel Calle pide rectificar información en el preconteo de votos en Montelíbano

La campaña de Gabriel Calle a la Alcaldía de este municipio a través de un comunicado a la opinión publica,  instó a todas las autoridades y entidades encargadas del escrutinio de votos, para que se valide o rectifique la información reportada en el preconteo de sufragios.

Publicidad

En el documento firmado  por el candidato Gabriel Calle, el congresista Andrés Calle y el gerente de la campaña, Farid Jaraba, se advierte que presentarán a a la comisión escrutadora un material probatorio, al parecer de presuntas irregularidades.

Finalmente en el comunicado, los firmantes hacen un llamado a la prudencia, la cordura y la construcción de paz e indican que aceptaran con altura y decencia el resultado final del escrutinio de votos.

La petición fue hecha en momentos en que y hay tensión en Montelíbano por la estrecha ventaja de 163 votos con los que superó José David Cura Buelvas a Gabriel Calle Demoya para la elección de esta localidad del San Jorge.

Publicidad

Por su parte Jose David Cura Buelvas ha pedido  a sus contradictores reconocer la derrota y ha hecho un llamado a sus seguidores a mantener la calma.

Con información de Panorama del San Jorge

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad