Montería

Marcos Daniel Pineda felicitó a Carlos Ordosgoitia

Enviando un mensaje de cordialidad y dejando de lado las disputas políticas el alcalde Marcos Daniel Pineda envió en las últimas horas un mensaje de felicitación y éxito al nuevo mandatario de los monterianos Carlos Ordosgoitia.

Publicidad

Tras las elecciones y la victoria del candidato de Ahora la gente, Pineda García, sostuvo en su cuenta de Twitter “Felicitaciones a Carlos Ordosgoitia Sanin, nuevo Alcalde electo de Montería, quien asumirá la responsabilidad de seguir llevando a nuestra ciudad por la senda del desarrollo”.

Agregó que: “mi reconocimiento al Partido Consevador, al Partido Liberal y al Partido de U, que se alzan con la victoria en Montería. Los invito a seguir construyendo ciudad, donde siempre primen los intereses generales de todos los ciudadanos”.

En el mismo sentido el mandatario actual de los monterianos sostuvo sobre la elección en la gobernación de Córdoba de Orlando Benítez “felicito a Orlando Benítez Mora, nuevo Gobernador electo de Córdoba. Mi reconocimiento al Partido Liberal y los mejores deseos de éxito en la tarea de regir los destinos de nuestro querido Departamento”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad