Montería

Alcalde electo de Montería anuncia primeras acciones para la Gente

Carlos Ordosgoitia Sanín, anunció en su primera rueda de prensa que esta misma semana visitará al alcalde Marcos Daniel Pineda García, para coordinar el empalme. “Llegó el Gobierno de la Gente”, dijo.

Publicidad

Ordosgoitia Sanín dijo que gobernará para todos los monterianos y empezó anunciando sus primeras acciones.

“Nuestro compromiso es supremamente serio. Por eso nuestra primera acción como alcalde será convocar a los medios y comerciantes para atender el desempleo en la ciudad. Hoy el desempleo es el mal de todos los males, por eso reactivaremos un comité para que nuestra economía empiece a mejorar”, expresó.

Publicidad

Aseguró que otra acción será activar el ‘Programa S.O.S.’ para atender la inseguridad. “Cuando me reúna con el alcalde Marcos Daniel Pineda así se lo haré saber: la seguridad de monterianos se siente débil y frágil. No hay barrio de Montería que hoy se sienta seguro”.

Indicó que también hará un trabajo comunal con su programa ‘Barrios a la obra’, a través del cual se empezará a priorizar la inversión que se hará para llevar “cemento con corazón” a los barrios.

“Hoy tenemos una Montería que resolvió muchos de sus problemas. Esa senda de desarrollo la seguiremos construyendo, pero nos vamos a enfocar en lo social. Primero la gente”, puntualizó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad