Publican la millonada que se llevarán por taquilla los finalistas de Libertadores

El compromiso que definirá al campeón será disputado por River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Suramericana, aclaró en declaraciones resaltadas por la web de Marketing Registrado que a cada club le entregarán 12.500 boletas y que el resto de entradas será para público local, patrocinadores e invitados especiales.

“Cada equipo obtendrá el 25 % de la recaudación, es decir que Flamengo y River se llevarán de a un millón de dólares [cerca de 3.396 millones de pesos colombianos], aproximadamente”, apuntó.

Sin embargo, el dirigente indicó que todo no para ahí, pues el campeón recibirá un premio de 12 millones de dólares, mientras que el subcampeón tendrá 6 millones.

Por otra parte, agregó que los finalistas de Copa Sudamericana también tendrán el 25 % de la taquilla y que el campeón tendrá 4 millones de dólares y el segundo, 2 millones.

Esta definición será el sábado 9 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la ‘Nueva Olla’, de Asunción, Paraguay, y tendrá como participantes a Independiente del Valle, de Ecuador, y Colón de Santa Fe, de Argentina.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba