Deportes

Publican la millonada que se llevarán por taquilla los finalistas de Libertadores

El compromiso que definirá al campeón será disputado por River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Publicidad

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Suramericana, aclaró en declaraciones resaltadas por la web de Marketing Registrado que a cada club le entregarán 12.500 boletas y que el resto de entradas será para público local, patrocinadores e invitados especiales.

“Cada equipo obtendrá el 25 % de la recaudación, es decir que Flamengo y River se llevarán de a un millón de dólares [cerca de 3.396 millones de pesos colombianos], aproximadamente”, apuntó.

Sin embargo, el dirigente indicó que todo no para ahí, pues el campeón recibirá un premio de 12 millones de dólares, mientras que el subcampeón tendrá 6 millones.

Publicidad

Por otra parte, agregó que los finalistas de Copa Sudamericana también tendrán el 25 % de la taquilla y que el campeón tendrá 4 millones de dólares y el segundo, 2 millones.

Esta definición será el sábado 9 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas, conocido como la ‘Nueva Olla’, de Asunción, Paraguay, y tendrá como participantes a Independiente del Valle, de Ecuador, y Colón de Santa Fe, de Argentina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad