Nacional

“No soportan verme brillar”: excusa de candidata que deseó que violaran a mujer y su hija

Sus declaraciones no son justificables bajo ningún punto de vista, pero la reacción de la candidata parece orientada a explicarse, más que excusarse.

Publicidad

Esto fue lo que apareció diciendo en un video: “A ella la dejo sin pelo y que la violen (…) es a la que más rabia le tengo, a esa si quiero es que la violen, por ahí que entre diez se la coman y le dejen esa chimba vuelta una m… Que le den por el culo y le violen la hija, de malas”
Por eso, este viernes compartió una publicación que denuncia a personas arrancando publicidad del candidato a la alcaldía de Apartadó, Héctor Rangel. Sin embargo, el escrito con el que acompaña esa publicación tiene más que ver con la polémica que suscitaron sus declaraciones.

El video que originó todo se compartió desde diversas cuentas de redes sociales, pero para la candidata al concejo de ese municipio antioqueño por el Partido de la U, son “perfiles falsos” los que quieren “dañar mi imagen y buen nombre, solo porque no soportan verme brillar”.

“Solo Dios sabe mi historia y mi sufrimiento”, dice, como atribuyendo sus palabras a “lo que he tenido que soportar para salir adelante”. Y es que Ochoa parece segura de que eso explicará lo dicho, por lo que se dice “dispuesta a salir a los medios y contar todo lo que me ha pasado desde que yo decidí ser candidata al concejo de Apartadó”.

Publicidad

En esa red social, Ochoa también publicó pantallazos de algunas de las supuestas amenazas que habría recibido, en las que se ven cruces de insultos con varias personas.

Esta es la publicación en su página de Facebook:

Tomado de PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad