MonteríaPolítica

Encuesta revelada por campaña de Ordosgoitia ratifica su primer lugar

 Faltando pocas horas para las elecciones la última encuesta realizada para medir la intención de voto a la Alcaldía de Montería, confirma que Carlos Ordosgoitia sigue en el primer lugar con un 51%. En segundo lugar está Salin Ghisay con 39%.

Publicidad

Así lo revela la encuesta realizada por la firma C&S Consultoría Estratégica S.A.S, avalada por el Consejo Nacional Electoral, contratada por la empresa Suministros y Servicios TECH-AC SAS, y que fue aplicada del 21 al 23 de octubre de 2019, a 985 encuestas personas.

Esta última encuesta ratifica el liderazgo de Carlos Ordosgoitia en todas las encuestas, pues también punteó en tres mediciones realizadas por el Centro Nacional de Consultoría, una de ellas para el Noticiero CM& y Guarumo.

El 8 de octubre, el Centro Nacional de Consultoría (CNC) Carlos Ordosgoitia se ubicó en el primer lugar con un 46% frente al 36% de Salin Ghisays; seguidamente la firma nacional Guarumo confirmó el primer lugar de Ordosgoitia con un 42.1% frente a 36.3% de Salin Ghisays y la de CM& lo ratificó con un 53% de Ordosgoitia frente al 34% de Ghisays.

Carlos Ordosgoitia agradeció a los monterianos que se siguen sumando a diario al proyecto de Ahora la Gente y los invitó a ratificar ese apoyo en las urnas. “Este 27 de octubre todos salgamos a votar por Ahora la Gente, el Ideam pronosticó lluvia para ese día, pero sin importar el clima salgamos a votar para que Montería retome el rumbo y llegue el Gobierno de la Gente. Con Carlos Ordosgoitia gana la gente, gana Montería”, afirmó el candidato.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad