CórdobaPolítica

Fabián Lora, optimista para llegar a la Asamblea Departamental

Con la promesa de rescatar a Córdoba de la vergüenza de la corrupción que ha afectado al departamento en los últimos años, el candidato a la Asamblea, Fabián Lora Méndez, se muestra optimista anye las próximas elecciones.

Publicidad

El aspirante por la coalición ‘Córdoba Tiene Futuro’ número 51, “ha basado su propósito de llegar a la Asamblea de Córdoba en pro de pasar la página lamentable que no ha permitido que Córdoba avance en todos los temas y se haya convertido en uno de los departamentos con mayor corrupción por culpa de la falta de control”.

El candidato dijo que “a unas horas de ir a las urnas, este equipo se siente complacido con el trabajo durante la campaña en la que recorrimos el departamento, hablamos con miles y miles de ciudadanos que quieren pasar la página de corrupción y falta de oportunidades para los más necesitados”.

“Todas las iniciativas e ideas con las que visito las comunidades son un compromiso real que espero cumplir junto a Carlos Gómez, a quien apoyo a la Gobernación y con quien he liderado importantes reuniones, ‘tarimazos’ y manifestaciones llevando como consigna ‘Córdoba Tiene Futuro'”.

Publicidad

Sostuvo el candidato que “He sido funcionario público y sé lo que significa el valor de lo que es del pueblo, del ciudadano. Uno no puede jugar con la vida y las oportunidades de los ciudadanos, por eso llegaré a la Asamblea a trabajar y controlar que los recursos, las obras y programas sociales se cumplan para mejorarle la vida a los cordobeses”.

Fabián Lora se desempeñó como director del riesgo departamental.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad