Sin categoría

En Cereté se decreta Ley Seca por elecciones del próximo domingo

Con el fin de preservar el orden público en el municipio de Cereté durante la jornada electoral del próximo domingo 27 de octubre, la Alcaldía de Cereté expidió el decreto 071 del 23 de octubre de 2019, por medio del cual se decreta Ley Seca en el municipio y otras disposiciones desde las 6:00 de la tarde del sábado 26 de octubre, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 28 de octubre.

Publicidad

Es de destacar que en esta jornada en la que se eligen gobernador, alcalde, diputados y concejales, en el municipio se hacen necesario restricciones para preservar la seguridad de los votantes y el orden público.

Además del expendio y consumo de bebidas alcohólicas, se restringe también el porte de armas, transporte de escombros y material explosivo en lo que comprende a la jurisdicción del municipio de Cereté. Además de esto está prohibida toda clase de publicidad política, ya sea, manifestaciones públicas, propaganda móvil o estática, camisetas, banderas, globos, volantes que inviten a votar por determinado candidato.

La Policía y el Ejército tienen acciones coordinadas para velar por el cumplimiento de estas medidas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad