Sin categoría

Construcción de placa huella en Manguelito lo conectará con el casco urbano Cereté

El alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker y su equipo de trabajo socializaron las obras de construcción de la placa huella en el corregimiento Manguelito.

Publicidad

Esta obra irá desde el punto Las Cruces hasta la Institución Educativa Germán Vargas Cantillo. Estos trabajos habían sido anunciados hace algunos meses.

“Con estas obras Manguelito quedará conectado con el casco urbano de Cereté, ya que este proyecto también incluye la pavimentación del barrio Caracas desde el tramo pavimentado hasta el puente. Estoy satisfecho por cumplirle a esta comunidad y poder gestionar más progreso para la zona rural”, dijo el alcalde Elber Chagü Saker.

Publicidad

La próxima semana empieza el levantamiento de las actas de vecindad en el sector beneficiado.

Este proyecto incluye también la pavimentación del barrio Caracas, desde el último tramo pavimentado hasta el puente, la vía que conecta al Retiro de los Indios con Mateo Gómez por la orilla del río, y en Rabolargo la conexión entre la IE José Antonio Galán y el centro poblado.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de 10 meses, se adelantarán con recursos de regalías gestionados por la administración municipal.

Publicidad

Son más de 7 mil millones de pesos los que se invertirán en estas obras.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad