Sin categoría

La Alcaldía de Cereté le cumple al barrio Caracas

La Alcaldía de Cereté socializó las obras de pavimentación en el barrio Caracas, un proyecto anhelado por esta comunidad que tendrá vías de progreso.

Publicidad

Estos trabajos se adelantarán desde el último tramo pavimentado hasta el puente. El proyecto incluye también la pavimentación de la vía que conecta al Retiro de los Indios con Mateo Gómez por la orilla del río, la placa huella de Manguelito desde las cruces hasta el colegio, y en Rabolargo, la conexión entre el colegio y el centro poblado. Las obras se adelantarán con recursos de regalías gestionados por el alcalde Elber Chagüi Saker.

“Este es un proyecto que ustedes han peleado y aquí estamos cumpliendo. Nos satisface llegar con esta obra al barrio Caracas, donde estos trabajos transformarán el entorno comunitario y traerán bienestar a la población. Son vías de progreso las que hemos gestionado para Cereté y sus más necesitados sectores”, dijo el alcalde Elber Chagüi Saker.

Publicidad

La próxima semana comenzarán las visitas para el levantamiento de las actas de vecindad en estos sectores.

La Alcaldía de Cereté le ha cambiado la cara a 12 barrios del municipio con obras de pavimentación y reposición de redes de alcantarillado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad